Nuestros vinos
Hoya Montés – Vino Tinto
Este vino ha sido elaborado con la uva de nuestros mejores viñedos. La perfecta combinación de juventud y frescura, se ve reflejado en un bonito color rojo cereza intenso con tonalidades violáceas. En nariz destacan sus aromas de buena intensidad, resaltando sus aromas de fermentación muy frutales. En boca resulta equilibrado, armónico y con una larga persistencia, en definitiva, un vino con buenas sensaciones.
Hoya Montés – Tinto Selección
Este vino de la variedad Cencibel ha ido madurando en depósitos de diversa naturaleza para con el paso del tiempo conseguir una redondez, complejidad y equilibrios perfectos. Un vino de corte actual, moderno que conjuga perfectamente la fruta y su estructura con unos taninos suaves y redondos debido a su adecuado paso por madera.
De color rojo cereza, brillante y ligeros tonos granate. La nariz es muy compleja donde sobresalen aromas a frutos rojos y notas especiadas combinadas con sutiles percepciones a torrefacto y cacao.
En la boca es fresco con aterciopelada estructura y unos taninos redondos y golosos que producen una sensación muy agradable. Finalizando con un postgusto largo y elegante que invita a beberlo.
Se recomienda decantar o abrir la botella unos minutos antes de su consumo.
La posible aparición de precipitados es natural ya que no ha sido sometido a filtración alguna, indicando su pureza.
Hoya Montés – Rosado
Este vino ha sido elaborado con nuestra uva autóctona Bobal, seleccionada de nuestros mejores viñedos. La perfecta combinación de juventud y frescura, se ve reflejado en su precioso color rosa pálido con tonalidades violáceas. En nariz destacan sus aromas de buena intensidad, resaltando sus marcados aromas frutales y florales (fresca, frambuesa…). En boca resulta equilibrado, fresco y de larga persistencia, en definitiva, un vino en su plena juventud.
Hoya Montés – Blanco
Hemos buscado un vino procedente de unos viñedos privilegiados, para dar a conocer la uva «macabeo», una variedad muy arraigada en nuestro entorno, que produce unos vinos muy interesantes y de gran calidad. Este vino debido a su juventud, apreciamos un bonito color amarillo pálido con tonalidades verdosas. Sus aromas son intensos y frutales, destacando sus notas tropicales y florales. En boca tiene una entrada muy fresca, sabrosa y equilibrada, con una larga persistencia; en definitiva, un vino para disfrutar.